FIFA 16 estaría a la venta en septiembre

0
1495
FIFA 16 estaría a la venta en septiembre
FIFA 16 estaría a la venta en septiembre

FIFA 16 está siendo muy esperado por los gamers ya que se esperan nuevas características que mejoren su experiencia de juego y lo que se rumorea por las redes convierte a este nuevo lanzamiento en el objeto del deseo para los más fanáticos.

Según el tráiler oficial, FIFA 16 como ya lo decíamos en un anterior artículo estará disponible para Xbox One, PS4 y PC con el motor IGNITE de EA Sports el 23 de septiembre en Norteamérica, el 25 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en el Reino Unido. Sabemos también que estará disponible para la plataforma Xbox 360 y PS3.

Sobre algunos cambios que suenan en las redes, EA podría querer considerar eliminar las tarjetas curativas porque “es un desperdicio cuando se lastima un jugador”, con esta característica, los jugadores lesionados aún pueden participar en el juego.

Otra característica que se rumorea es “Prueba antes de comprar”, para que los usuarios prueben un jugador de élite antes de comprarlo, esto permitirá ver qué tan bien se desempeñan. EA podría restringir la opción para permitir un solo jugador en prueba por partido.

También se comenta que se incluirían “estadísticas de jugadores pasados” en el juego para que se puedan examinar sus derrotas y comparar goles, asistencias, antecedentes y pases.

Son algunos de los posibles cambios que se vienen, FIFA 16 estaría a la venta en septiembre.

Fuente: http://www.diez.hn

No hay comentarios