Menu

Creation Master 11 Release Candidate

Creation Master 11 Candidate Release

Ahora puedes descargar el "Release Candidate" del CM11. Es la versión candidata para ser la versión final de esta excelente herramienta. Esta versión es el último paso antes de lanzar la versión final.

Stadium Names Patch

Este mini-parce para el CM11 te permite añadir nombres reales a los estadios de todos los equipos presentes en el juego original de FIFA 11. Los nombres serán visibles en la presentación y también en las "Secuencias no interactivas" de la introducción del juego. Las instrucciones son muy simples: en el CM11 puedes cargarlo desde Patch/Load, has clic en "Select All" y luego en el botón Import.

Winter Roster Update en formato CMP

Rinaldo ha lanzado este excelente parche en formato CMP. Actualiza tu FIFA 11 con los últimos fichajes de invierno. Abre tu CM11 como lo haces usualmente, selecciona el menú Patch\Load y abre le archivo "Winter Roster Update.cmp". Has clic en "Select all" y en el botón "Import" para importar el parche. No olvides guardar antes de salir del CM11. Este parche añadirá en tu base de datos principal más de 1600 nuevos jugadores y actualizará las plantillas y las formaciones de todos los equipos.

Descargar Creation Master 11 Candidate Release:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces.

Descargar Stadium Names Patch:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces.

Descargar Winter Roster Update in CMP format:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces.

Debes iniciar sesión o registrarte para enviar un comentario.