Menu

EA Sports anuncia el nuevo modo de juego Virtual Pro para FIFA 10

EA Sports anuncia el nuevo modo de juego Virtual Pro para FIFA 10

EA Sports se enorgullece en anunciar el nuevo modo de juego que será conocido como Virtual Pro, para el FIFA 10.

EA Sports anuncia el nuevo modo de juego Virtual Pro para FIFA 10

  • Pon tu cara en el juego

EA Sports se enorgullece en anunciar el nuevo modo de juego que será conocido como Virtual Pro, para el FIFA 10. Esta nueva característica te permitirá convertirte en un jugador de futbol profesional dentro del mundo FIFA 10, añadiendo tu rostro al juego.

Vive la fantasía de convertirte en un jugador profesional de futbol con FIFA 10 y el nuevo modo Virtual Pro. Es momento de empezar tu carrera de futbolista Virtual Pro.

Crea a tu pro - Selecciona tu posición y personaliza a tu jugador construyéndolo determinando sus atributos iniciales. Elige el equipo donde tu Pro será fichado y juega con él en cualquiera de los modos fuera de línea, incluyendo la posibilidad de seguirte en tu carrera en modo Entrenador.

Descarga tu cara al juego - Con EA Sports Football World, este año literalmente podrás ponerte a ti mismo en el juego descargando tu Photo Game Face desde la web. Game Face lleva a la creación de personaje de FIFA 10 al siguiente nivel con un parecido físico increíble.

Crece a tu Pro - Mejora a tu jugador completando más de 200 retos para desbloquear mejoras en tus atributos, en tus movimientos especiales, nuevos rasgos, celebraciones y kit extra. Ahora puedes entrenar a tu jugador en todos los modos de juego fuera de línea, incluyendo la Arena y a su vez podrás crecer a tu Pro en el juego en línea.

Pro Club Championship - Toma el control de tu Virtual Pro en línea y compite en el EA SPORTS 10 v 10 Pro Club Championship. Los Clubs podrán unirse a una de las 11 ligas regionales, ganar trofeos cada mes, al igual que escalar a la cima del ranking mundial. Hasta 50 amigos pueden unirse a un Club y una vez que tu estas en el Club también podrás descargar las caras de tus amigos.

Fuente: mediotiempo.com

Debes iniciar sesión o registrarte para enviar un comentario.