Menu

FIFA 10 Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol

 

FIFA 10 Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbolEA Sports se enorgullece en anunciar las características nuevas del Virtual Pro de FIFA 10.

Vivir la fantasía de convertirse en un jugador de fútbol profesional con FIFA 10 es todo nuevo Pro Virtual. Bienvenidos al inicio de la carrera virtual de fútbol profesional!

- Crear un Pro

Seleccione una posición y personalizar tu jugador construir para determinar sus atributos de partida. Elija un equipo para que su Pro añadido y llevarlo en su viaje a través de cualquiera de los modos de juego offline, como lo han sigo en la carrera de su modo Manager.

- Descarga tu Game Face

Con EA SPORTS del Mundo de Fútbol, este año se puede literalmente ponerse en el juego por la descarga de un juego de fotos de la cara de la web. Game Face toma de la FIFA 10's de creación de jugadores para el siguiente nivel con parecido físico incomparable.

- Haga crecer su Pro

Mejora tu reproductor de completar más de 200 sobre el campo de los logros para desbloquear las actualizaciones de atributos, los regates, los rasgos de nuevo jugador, las celebraciones y el kit adicional. Usted puede entrenar a tu jugador en todos los modos de juegos fuera de línea, incluyendo la Arena, así como el crecimiento de su Pro en el juego en línea.

- Pro Club Championship

Lleve a su virtual Pro Internet y competir en EA SPORTS 10 v 10 Pro Campeonato de Clubes. Los clubes pueden unirse a una de las 11 ligas regionales, ganar títulos cada mes, así como subir a la cima de la clasificación general del Mundo. Hasta 50 amigos pueden firmar por un club y una vez que estás en un club también se puede descargar de tus amigos Juego Faces.

- Conviértete en una leyenda Virtual

Alcanzar el estatus de superestrella con el encuentro de todas las estadísticas de su Club y en el programa de seguimiento, incluyendo Máximo goleador, de asistencias, y los mejores jugadores en cada posición. Así como comparar sus estadísticas con sus compañeros de equipo también se puede ver cómo justo en contra de los mejores jugadores del mundo en la clasificación Pro, con los mejores clubes siempre en busca de firmar Pros altamente calificados y disponibles.

Puedes leer el artículo completo, visitando este enlace! (inglés)

Centrarse en la representación de la profundidad de campo en FIFA 10

A medida que vamos hacia el final de este ciclo de desarrollo de FIFA 10, hemos estado ocupados en tomar capturas de pantalla del juego para la comercialización. Como algunos de ustedes pueden, o no haber observado en años anteriores, muchas de las capturas de pantalla que incluyen la profundidad de campo.

La profundidad de campo es un artefacto de la óptica de la lente de video y cámaras fotográficas, donde los objetos no en el plano de enfoque se vean borrosos. Como el operador de cámara abre la apertura de la lente para permitir más luz sobre la película sensible a la luz, o el sensor, más estrecha la profundidad de campo (o borrosa de los objetos no en el plano de enfoque). Normalmente esto se hace para permitir que más lente de distancia focal (lentes de zoom), y permitir velocidades de obturación más rápidas, que permiten al beneficiario de la imagen se acerque, y congelación de acciones rápidas. Sin velocidades de obturación rápidas, veríamos otro artefacto común de la fotografía, el desenfoque de movimiento. Fotógrafos deportivos, y operadores de cámara de vídeo necesitan tanto tiempo, y las lentes rápidas para capturar de cerca la acción en el campo.

Si bien la profundidad de campo puede ser considerado un artefacto de la fotografía, es algo que estamos muy acostumbrados a ver en las imágenes. La profundidad de campo también puede utilizarse para centrar el visor de imágenes sobre la intención de la toma, al desdibujar las cosas que ISNA ^ € ™ t importante.

Ya que estamos tan acostumbrados a ver la profundidad de campo en las imágenes, es importante para añadirlo a nuestros renders y juego, para que se vean realer. Los motores de renderización en versiones anteriores de la FIFA han sido capaces de hacer que la profundidad de campo en cierto grado. Sin embargo, debido a los artefactos, el rendimiento y la falta de lógica para conducirlo, la profundidad de campo se redujo al mínimo, y se reservó para captura de imágenes fijas del juego.

En FIFA 10 hemos tenido la oportunidad de poner un poco más de atención a la profundidad de campo. En las versiones anteriores de la FIFA, la profundidad de campo fue conducido por un artista que establecer una serie de profundidad basado en los aviones. Por ejemplo, la distancia a la que los objetos estarían en el enfoque, la distancia a la que los objetos se borrosa, y la máxima cantidad borroso. Desenfoque entonces se aplicaría de forma lineal entre las dos distancias, a la cantidad máxima. Esto, por supuesto no se verá real, si no se establece cuidadosamente por alguien que se fotografía la experiencia, e incluso entonces, el carácter lineal de la imagen borrosa de interpolación no es físicamente correcta.

En FIFA 10, el equipo de representación a cabo una profundidad de base física nuevo campo de cálculo que simula mejor lo que sucede en las lentes reales. Con más lógica para los dirigidos a los usuarios, y mejor artista impulsado controles de la cámara, hemos creado una profundidad de efecto de campo que no sólo se ve bien en imágenes de marketing, pero también se ve bien en el juego.

Y algunas nuevas capturas de pantalla de FIFA 10 han sido puestas en libertad!

{gallery}fifa10/fifa10pic{/gallery}

Fuente: fifakorea.net

Nota del editor: Esta es una traducción automática, puede contener errores.

Debes iniciar sesión o registrarte para enviar un comentario.