Menu

JoniJnm.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 9 meses 1 semana #7262

• chelomaker
  • Administrador
  • Change your World
Hey!! ya sta listo la descarga del Stadium Ramon Tahuichi Aguilera para todos nuestros amigos de FIFABOLIVIA, gracias a nuestro amigo FOXMULDER.

Les dejo una previa del mismo...DISFRUTENLO!!! :woohoo:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
¡¡Change your world!!
Última Edición: hace 9 meses 1 semana por chelomaker.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 9 meses 1 semana #7263

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
  • Gracias recibidas 1
guty_alej escribió:
trailer fifa 13 esta muy bueno.... vean neymar ya trae face personalizada.....

Muy bueno la verdad. Me sorprende las posibilidades que tienes ahora con los tiros libres y jugadas preparadas.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

perso.gratisweb.com/foxmulderx/index.html <-Del teclado de FOX

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 9 meses 1 semana #7265

• TonyStark
  • Aparecido
  • Gracias recibidas 1
Hola amigos como están? Vengo a preguntarles algo, como la mayoría sabe soy el director y creador del parche X Project 1 de Fifa-Argentina. Hoy en día estamos trabajando en el X Project 2 Revolution, básicamente el parche contendrá lo mismo y más y hasta será algo fantasy en algunos aspectos.

Descartada la posibilidad de agregar Copas Internacionales junto con Todas las Ligas, decidí sustituir todos los equipos de todas las ligas europeas, así obtendríamos 2 buenas copas internacionales, pero poco reales. ¿Porqué digo que son poco reales?, a ver, tenemos 10 ligas sudamericanas, y debíamos agregar unas cuantas más para alcanzar la linea de Europa y lograr convertir la Champions League en una Super Copa Libertadores, ¿Cómo es esto?. Fácil, a nuestras ligas les sumamos las de centroamérica o al menos algunas, ejemplo: Costa Rica, MLS, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. Con esto no solo obtenemos una Super Copa Libertadores, sino que también una Super Copa Sudamericana, que estaría en lugar de la Europa League, obviamente no podremos usar los equipos europeos en modo manager, pero siendo sudamericanos dudo que nos importe je.

Ahora bien, en este caso debemos sustituir si o si a los equipos de las ligas europeas con la misma cantidad, en un comienzo la liga boliviana tendría 12 equipos (formato real), pero debido a que en ligas centro americanas no hay nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de información del ascenso en esas ligas, modifiqué algunas cosas y la liga boliviana pasará a tener 16 equipos, los 12 actuales de primera y otros 4 que hayan tenido su pasado en primera. Si fuera por mí hago todas las ligas en su formato real, pero eso no nos dejaría lograr torneos internacionales.

Ok, ahora quería pedirles y viendo que han logrado estadios de su pais, si quieren incluirlos en la X Project 2 Revolution of Fifa, serán bienvenidos. Sin más qué decir pronto espero poder mostrarle buenas capturas de la liga.

Un saludo muy grande y que estén bien!
Yo soy Ironman

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 9 meses 1 semana #7266

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
  • Gracias recibidas 1
Hola Emi. que tal. Buenoverte por acá. YO encantado cedo mis estadios para que los utilices. Mientras en los créditos se nombre al autor y a www.fifabolivia.com todo bien. Mejor aún pues no habrá que instalar nada por separado. De paso podrías agregarle las minifaces que tenemos hechas con Tavo y Chelo. Me parece que Tavo las ha estado integrando según tu base de datos. Por que no coordinan eso también. Un saludo man
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 9 meses 1 semana #7267

• TonyStark
  • Aparecido
  • Gracias recibidas 1
Excelente hermano, obviamente los créditos estarán, Fifa-Argentina y FifaBolivia por suerte gozan de una relación excelsa, así qué cuenten con dichos créditos.

Por otra parte, estoy actualizando a full la Liga Boliviana usando la revista guia que colocaron aquí y qué me enviaron a facebook. Estoy haciendo un buen trabajo creo, sería un broche de oro magnífico colocarle las minifaces. Tendremos una magnífica liga boliviana juntando estos detalles!

Saludo
Yo soy Ironman

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 8 meses 3 semanas #7270

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
  • Gracias recibidas 1
Atención. Pronto muy pronto el Estadio Olímpico Patria de Sucre.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El estadio está listo en su versión día. Lo estaré empacando y subiendo mañana. por ahora quedense con estas pics. Yo ya me voy a dormir pues tengo sueño :pinch: . saludos a todos B) B) B) B)
PD: parece que ya resolví lo del cielo negro.

Última Edición: hace 8 meses 3 semanas por foxmulderx.

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 8 meses 3 semanas #7271

• guty_alej
  • Administrador
  • Gracias recibidas 14
Exelente daniel..... bueno recien hoy tendre tu estadio asi k tengo k esperar eso.... ademas k por motivos familiares no prepare nada este fin d semana asi k el parche lo preparare para manana o el miercoles........

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 8 meses 3 semanas #7272

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
  • Gracias recibidas 1
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Ya está disponible en la sección de descargas el Estadio Olímpico Patria en su cuarta versión en cima día para FIFA12 :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Se ha convertido toda la estructura del estadio y se han agregado las remodelaciones desde los Juegos Deportivos Bolivarianos. Esto incluye a los edificios detras del estadio y al tablero electrónico ubicado en la curva sur. Talvez no se note directamente en el juego por cuestion del ángulo de la cámara, pero el foso que separa el escenario de las graderías ahora es un elemento 3D y no así una textura negra como en anteriores versiones, ahora si es un foso profundo entre los espectadores y el campo de juego. Ha sido trabajado el banco de suplentes adecuadamente así como las colisiones con el escenario y los fuegos artificiales de las finales.
Espero que les guste y ya saben futuros climas en versiones posteriores.
Si la luz del campo de juego no se visualiza bien abrir el archivo "glares_ID de estadio clonado aquí_1.lnx" con el bloc de notas y reemplazar la ID correcta en la segunda linea donde dice <particleEffect name="glares_182_1"> donde dice 182 por la ID del estadio clonado. Luego regenerar.
B) B) B) B)
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Última Edición: hace 8 meses 3 semanas por foxmulderx.

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 8 meses 3 semanas #7273

• chelomaker
  • Administrador
  • Change your World
:laugh: Wow!! Ke sorpresas...excelente trabajo FOX como siempre 100 puntos amigo

;) Les doy otra noticia, acabo de terminar los banners de nuestra liga, en breve las estare subiendo para su descarga respectiva.

FOX: Incluye el banner del tigre spero te guste... B)
¡¡Change your world!!
Última Edición: hace 8 meses 3 semanas por chelomaker.

Re: Parche Oficial LIGA BOLIVIANA 2012 hace 8 meses 3 semanas #7274

• chelomaker
  • Administrador
  • Change your World
B) Muchachos lista la descarga de los banners de la Liga Boliviana 12-13, disfrutenlo!!

Les dejo una previa de los Banners...ok!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
¡¡Change your world!!
Última Edición: hace 8 meses 3 semanas por chelomaker.
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena