Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Nombre de usuario Contraseña Recordarme    REGISTER

Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10
Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 1 Mes, 4 Semanas Karma: 7
nesecitas el netframework 1 - 1.1 - 2 -3.5 creo k son esos 4.... yo tengo todos esos por si a caso me pasan esas cosas y lo instalo siempre todo....asi k la verdad no c cual t faltara.....no los sub pr k mi conexion es recontra lenta.........una consulta kien tiene una cpu aun d un solo nucleo? o con caracterisitcas bajas como video integrado o cosas asi????les corre el fifa??? pongan sus caracteristicas de pc..... veiron la imagen del nuevo fifa 11 Pc es como el primer fifa k salio en xbox 360 una belleza...............gran paso dieron ojala y no cambie los models d 3d ni en stadiums ni en faces ni templates d nada y solo la mejora c deba a una optimizacion y mejor manejo del motor grafico por k sino habra k esperar hasta diciembre o enero para empezar a editar una nueva liga... una vez k salgan los fantasticos editores de rinaldo y compañia......... mi cpu es core2duo 2.6 - 256 video gforece 8400 GS(no sabia k las gt son mejores para juegos) 2 gigas d ram
guty_alej
Jugador Clave
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 7
en pes11 sale la libertadores con ekipos bolivianos aki esta

www.facebook.com/v/1487042223723
guty_alej
Jugador Clave
graphgraph

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 10
guty_alej escribió:
en pes11 sale la libertadores con ekipos bolivianos aki esta

www.facebook.com/v/1487042223723

Waoooooooo

Este video es oficial?

Increíble... casi no lo creo.

Osea que los de Konami tienen la licencia de la Conmebol.

Excelente noticia
jogman
Administrador
graph
Sexo: Hombre :: FIFABOLIVIA :: Localización: Santa Cruz de la Sierra Cumpleaños: 08/29

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
hola por favor como puedo tener los kits de la liga del 2010 por favor y como puedo tener los canticos si no es molestia paso por paso de ante mano gracias
foxdie_lp
Aparecido
graphgraph

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
guty_alej Yo tengo una motherboard integrada pero la uso con una gforce 6600 y el fifa 10 funciona muy bien claro que poniendo las opciones en el modo mas bajo. Antes mi tarjeta de video era la fx5200, funcionaba igual el fifa 10 pero el juego era muy, muy lento, los jugadores parecían cojos por eso me cambie de tarjeta.
henigo
Aparecido
graphgraph
Última edición: 14/07/2010 22:57 por henigo.Razón: No sale las letras italicas

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 11
Pues por lo que leí enSoccer Gaming, todo apunta a que el formato de los archivos dejará de ser .o, y que tendrá una extensión diferente. de todas maneras aún se manejan rumores habrá que esperar para saber.
Sin embargo muchachos tratemos de no cambiar el hilo del tema. Guty, ya te envié el link con los cánticos dime si te llegó, para ponerlo acá si es necesario
foxmulderx
The true is out there
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre extradany@hotmail.comextradany@hotmail.com" /> Localización: La Paz Cumpleaños: 11/25

si el video es real......y dura como 6 minutos mustra las novedades del pes pero esta parte me parecio la mas imporante por eso la subi......GRACIAS daniel si me llego me olvide responderte esta fabuloso aunke seria mejor si durara un poko menos los cantikos del gol.... pero pues genialllllll me encanto cuando meti gol con la U o con potosi...... como hacemos yo kreo k este mes tiene k ser tope para la salida d la liga.......porfa almenos onceno inicial de partidos de los 5 ekipos k faltan.....serian guabira mamore univ y... real potosi... milton hizo a los otros y yo a wilstermann y alguna arregladita en alguno k otro club con eso yo kreo k ya la sacamos por k ya nos pisa el fifa11 k como dije TENDREMOS k esperar hasta diciembre o enero para hacer un parche en caso de k modifiken mucho los archivos a editar..... tendremos k esperar k los programadores como rinaldo y outsider saken sus magnifikas herramientas.....asi k tendran 5 meses o 6 para fifear hasta morir con la liga boliviana 2010 en su fifa 10.....
guty_alej
Jugador Clave
graphgraph

Pues para hacerlo ya nomás lo mejor que podemos hacer, me parece, es utilizar las alineaciones de la copa de invierno para los ekipos restantes , pues precisamente hoy se abre el libro de pases y todo podría ser alterado . Pienso yo que es lo mejor sacar el patch así y en el futuro <strong>si se puede</strong> sacar un patch para el CM, solo con actualizaciones de plantillas si es necesario y si hay algo más agregarlo pero LUEGO de la salida del parche final y SOLO en formato cmp. Trataré de encontrar listas de la copa de invierno sobre los ekipos que mencionas para comenzar con la parte final de todo esto. Aprovecho para decirles que estoy a poco tiempo de terminar el Victor Ugarte V2 con la sensacional pista atlética de color azul y con cabinas y techo incluidos. Se verá muy bien .
Un saludo y completemos lo que falta muchachos para que no nos pise el tiempo.
foxmulderx
The true is out there
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre extradany@hotmail.comextradany@hotmail.com" /> Localización: La Paz Cumpleaños: 11/25

claro ya nomas sin transferencias por k eso tardara bastantes dias y hay k sacarlo ya nomas....... vamos juventud... sakemosla k ya me kema... y lo vendo en cocha....para pagar mi repuesto de carro k ando re pobre.......jajajaja pobre mi autito.... ojala me mandes las alineaciones para hacerlas ya nomas... sera dificil pillar algunos transfers k c hicieron pero pues si no ubico a muchos hare ekipo de cero son el onceno k me manden... vamos falta poko y le mando a daniel por flota un dvd con la copia d mis archivos y tambien en version cmp para k vea si todo sta bien y lo suba por k mi conexion no me lo permite........y pues espero me mandes el estadio amigo daniel .........los canticos estan exelentes k pena k nadie aporte........ yo a wilster tratare de aumentarle el OLE OLE..ole ola.. vamos wilstermann vamos a ganar .. si.... PUT....y no me acuerdo lo demas jajajajaja
guty_alej
Jugador Clave
graphgraph

Pues esto es lo que encontré al vuelo. Alineaciones de algunos de los partidos disputados en la copa de invierno o los dichosos y polémicos "Playoffs". Puse los ekipos que nombraste guty, pero dijiste que eran 5 y solo nombraste 4 así que recorde que me dijiste algo sobre La Paz FC y lo incluí. Todo esto es información al vuelo que halle por la red y solo están oncenos iniciales, en algún caso agregue los 3 cambios realizados, pero más que eso nada. Sugiero que si alguien sabe de algun traspaso confirmado por estos días que actualice esta lista EN ESTE MISMO FORO, sino me parece que lo mas lógico sería repetir la lista de suplentes del parche beta anterior.

A continuación los oncenos iniciales que ya dije:

Universitario de Sucre
1 Carlos Lampe
14 Óscar Añez
19 Rafael Segovia
17 Marvin Bejarano
23 José Loayza
5 Luis Liendo
20 Sacha Lima
15 Ronald Gallegos
11 Gustavo Paz
9 Horacio Fernández
19 Roberto Galindo

Real Mamoré
Pablo Lanz
Ernesto Suárez
Juan Pablo Fernández
Luis Reyes
Ovidio Guatía
Porfirio Díez
Franz Oni
Julio César Cortez
Juan Pablo Sánchez
Juan Maraude
Iván Cerda.

Guabirá
Roberto Cronembold
Andrés Jimnénez
Claudio Centurión
Ronald Arana
Álvaro Paniagua
Freddy Chispas
Luis Carlos Paz
Ronald Gutiérrez
Ricardo Verduguez
Gonzalo Acosta
Darwin Ríos

Real Potosí
1 Mauro Machado
7 Ronald Eguino
5 Álvaro Ricaldi
3 Edemir Rodríguez
13 Rony Jiménez
15 Edgar Clavijo
27 Helmut Gutiérrez
24 Eduardo Ortiz
32 Roberto Correa
22 Augusto Andaveris
11 Gerardo Yecerotte
Miguel Loayza
Cristian Ruiz
Pastor Tórrez

La Paz FC
(1) Eder Jordán
Miguel Hurtado
Rómulo Alaca
Enrique Romaña
Vladimir Compas
Alejandro Meleán
Felipe Cabanillas
Diómedes Peña
Gary Paz
Víctor Hugo Angola
Carlos Vargas
foxmulderx
The true is out there
Administrador
graphgraph
Última edición: 15/07/2010 21:10 por foxmulderx.

ArribaPágina: 1...1718192021222324

Buscador Google

Web:: FIFABOLIVIA ::

Sponsor

Sponsor