Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Selecciones y convertete en profesional
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Selecciones y convertete en profesional
Selecciones y convertete en profesional hace 1 Mes Karma: 0
Hola amigos, He creado una seleccion y la he agregado al juego perfectamente juego con ella como con cualquier otra del juego el problema es que quisiera jugar en modo conviertete en profesional con un jugador de esa nacionalidad pero el juego me dice que no podria jugar partidos internacionales ya que la seleccion de este jugador no esta en el fifa, Al crearla la coloque el el ID espesial para esta seleccion no en modo aleatorio ni nada. pues no se que mas hacer a ver si alguno se le ocurre algo o sabe que es y me echa una mano MUCHAS GRACIAS
juamplin
Aparecido
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Selecciones y convertete en profesional hace 1 Mes Karma: 1
hola amigo fifero! con el creation master agrega la seleccion creada por ti en la parte donde dice torneo buscas el que se llama RONDA INTERNACIONA lo agregas a ese torneo y ya.., avisa si te funciono...
round3n
(-$Harry Potter$-) FaNz.!
Aparecido
graphgraph

Re:Selecciones y convertete en profesional hace 1 Mes Karma: 0
Gracias, Lo intente lo agregue a ronda internacional como la seleccion numeri 41, aun asi me sigue diciendo lo mismo.

"Aunque PLAYER01 representa a un equipo miembro de la FIFA no puede participar en partidos internacionales porque su seleccion no esta disponible en FIFA10"

juamplin
Aparecido
graphgraph

ArribaPágina: 1

Mis favoritos

Sponsor

Para poder tener un buen juego de poquer en linea, tiene que saber que existe más de un juego poker. De este modo, lo mejor es encontrar el que se adecúe a sus necesidades, y podrá empezar a jugar con nuestros bonos, una vez decidido.

Sponsor

Sponsor