:: FIFABOLIVIA ::

Herramientas
A+ R A- wide normal
Entrar
  • Skip to content
fifabolivia.com » Inicio » Foro
  • Foros
  • Recomiéndanos
  • Contáctenos
  • Partners
  • Inicio
  • Comunidad
    • Amigos
    • Buscar amigos
    • Fotos
    • Videos
    • Aplicaciones
  • Noticias
    • FIFA 12
      • Noticias
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 11
      • Demo
      • Noticias
      • Parches
      • Estadios
      • Kit's
      • Faces
      • Utilidades
    • FIFA 10
      • Demo
      • Estadios
      • Faces
      • Kits
      • Noticias
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 09
    • FIFA Retro
  • Tutoriales
  • Descargas
    • FIFA 12
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 11
    • FIFA 10
      • Demo
      • Audio
      • Estadios
      • Faces
      • Kits
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 09
      • Estadios
      • Faces (caras)
      • Herramientas (Tools)
      • Parches
        • Patch Liga Boliviana 09
      • Relatos y Comentarios
      • Demo
    • Tutoriales
    • Utilidades
  • Videos
    • Agrega tus videos
FIFA 11
Copa Mundial Francia 98 para FIFA 11 : Como un último aporte para FIFA 11, gracias a fifa-asia les traemos el parche de la Copa del Mundo Francia 98. Revive la...
Creation Master 11 Final 11.0 : Nos complace anunciar que Rinaldo ha liberado la versión oficial del Creation Master 11, que pasa a ser el CM Release 11.0.&nb...
Bundesliga Mini Face Patch : Es hora de una nueva descarga, puedes descargar el Bundesliga Mini Face Patch. El parche ha s...
FC Bayern Munich Kits : Hoy les traemos un nuevo pack de kits para FIFA 11. Esta vez es un pack para el campeón de la liga Germana, el FC Bayer...
Parche de logos para tres ligas: Bélgica, Suiza y ... : Una nueva descarga: TeneCee...
Creation Master 11 Release Candidate : Ahora puedes descargar el "Release Candidate" del CM11. Es la versión candidata para ser la versión final de ...
Creation Master 11 Beta 6 lanzado : El Creation Master 11 Beta 6.0 ya está disponible para descargar. Este será el último beta antes del lanzam...
Disponible Creation Master 11 Beta 5.2 : Ahora ya puedes descargar el Beta 5.2 del CM11, que incluye la posibilidad de visualizar la posición de nombre en el mode...
Hamburger SV Kit Pack 2010/11 : Ahora les traemos otro Kit Pack para FIFA 11, hoy para otro equipo de Alemania, el Hamburgo S...
Creation Master 11 Beta 4 : Rinaldo acaba de liberar el Beta 4 del Creation Master 11. En el Beta 4 principalmente se han corregido errores, la ad...

• Categorías
  • Temas Recientes
  • Reglas
  • Ayuda
  • Buscar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Foros :: FIFABOLIVIA ::
FIFA 10
Parches
Patch Liga Boliviana 10

Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10
(1 viendo) (1) Invitado
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • ...
  • 28

TEMA: Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10

Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 2 meses #5549

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
  • Temas: 479
Bueno muchachos. En vista de que la compatibilidad FIFA09/10 es casi al 100% , va siendo hora de que hagamos algo jejeje . Yo extraje un parche de la liga boliviana que teníamos ya hecha y la adapté un poco para funcionar en FIFA10. se puede decir que es una "PRE-beta" si asi quieren lamarla. solo que con funcionalidad para FIFA10, con eso de los nombres de los ekipos para el marcador, y las coincidencias de los uniformes corregidas para que el juego escoja automaticamente un uniforme alterno si el color es similar.
Ahora les pregunto si están de acuerdo en que suba el parche en formato cmp. Pregunto esto pues como es una transcripción ajustada de la "liga boliviana 09 V2" donde varios participaron, me parece lo más correcto pedir la autorización de la comunidad para publicarla . Puede que sea aparentemente innecesaria la pregunta (o incluso le parezca tonta a alguien) porque todos queremos jugar con nuestra liga, pero las cosas deben hacerse de la manera correcta y como muchos participaron del anterior parche es justo pedirles su permiso . Así que espero su respuesta.
Un saludo.

PD. También hice un patch para sound master con material previo más algunas modificaciones de mi parte. A ver si opinan al respecto.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

perso.gratisweb.com/foxmulderx/index.html <-Del teclado de FOX
Responder Citar

Re: Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 2 meses #5551

• jogman
  • Administrador
  • Temas: 794
La idea es genial amigo fox

Y por lo de la pregunta me parece que no era necesaria tu eres parte de fifabolivia y tienes todo el derecho de hacer lo que comentan...

Esperaremos con ansiedad el parche...

PD: Tambien estas incluyendo la segunda division?
PD: Que parche hiciste para el sound master? no entiendo.
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 2 meses #5556

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
Pues si jogman. Como dije puede ser innecesaria la pregunta, pero me parecía lo correcto. Pero bueno, como dices tu al ser parte de la comunidad tengo el derecho como cualquiera de modificar lo que tenemos mientras se le reconozca el credito a todos los involucrados. Ya entrando en materia, hice el patch mediante el CM09 y CM10 (extrayendo y editando). No tomá mucho tiempo, pues solo modifique el sector clash (coincidencias de uniformes) y nombres para el marcador. No estoy incluyendo estadios, porque todavía ando en lo de la conversión(a propósito ya voy en camino a eso, encontré un tuto en fifamexico hecho por bohemio). De todas formas incluí toda la liga más la 2da división , pero ninguna formación está adecuada a lo real y muchas de las opciones nuevas del CM10 las dejé por defecto. Me refiero a las opciones de tácticas y estrategia, que me parece que es algo que deberíamos incluir a futuro para hacerlo más real, aunque pongamos al azar algunas opciones, esto para que no haya ningún ekipo que juegue igual a otro (después de todo estas opciones son el plus que trae el FIFA10 y hay que aprovecharlas.) En cuanto a torneos, dejé todo como estaba, no corregí ni agregue nada. Aumenté dos sponsor. Coca Cola y Pepsi, aunque seguro podemos agregar más. respecto a los popups y gráficos comlementarios todo sigue igual y el resto (kits, faces y demás) habría que corregir lo nuevo que vayamos elaborando entre todos y terminarlo cuando sepamos los resultados finales de la liga, esto para saber quienes son los 12 de la LFPB y 2da.
Por otra parte, mediante el Sound Master 09 y Sound Master 10 beta2 hice el mismo proceso con los cánticos y estaba agregando algún material de cánticos que hice para el tigre, y algunos altoparlantes para sudamérica, aunque no lo probé mucho aún por lo tanto no estoy seguro de si funciona bien o no, así que por ahora no lo publicaré. Puede ser que sea mejor crear contenido luego, pero ya veremos.
Y bueno para ya no aburrirlos más con tanto texto jejeje les digo que estaré publicando el parche lo más pronto posible, para que sirva como base para la liga y 2da div. para FIFA10, y que cualquier cosa la trabajemos sobre la misma base que FIFA09, recuerden que es un trabajo conjunto del cual muchos formamos parte y vale la pena utilizarlo y continuar con el mismo. Los invito entonces a modificar para mejor el parche en cuanto pueda publicarlo. Trataré de subirlo entre hoy o mañana, pero no aseguro nada pues estoy teniendo problemas con mi conexión, pero nada que sea imposible de superar.
un saludo a todos y vamos hacia el 2010 jajaaaa

Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por foxmulderx.
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 2 meses #5559

• guty_alej
  • Convocado Nacional
  • Temas: 670
LO siento pero kiero expresar mi total disconformidad con esta situacion k se plantea al sacar en formato cmp mi trabajo... me niego ROTUNDAMENTE a k mis aportes sean parte de este parche.

MENTIRA... jaja yo hice lo mismo hace mucho tempo en las casas d mis amigos TODA la tarde los sabados sugamos con los ekipos de primera y segunda div.... lo d los canticos no lo hice por flojera... k bueno k ya lo hciiste PUES ESPERARE muy atento a k sakes el parche... PERO me parece k seria el momento ideal para hacer algun k otro cambio en el roster antes d sacarlo... si kieres t paso en cmp al wilster mas actualizado y con la face de huguito suarez...me avisas un abrazo a todos
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 2 meses #5571

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
Je je . buen sentido del humor guty.
Bueno muchachos ya puse el enlace del parche para que lo prueben. recuerden que es beta y puede fallar, de todas formas que no se entienda como un trabajo final, sino el principio pra que comencemos con esto. Así que muchachos, a lo nuestro. comencemos a editar kits, faces, cánticos, y todo lo demás.
En los próximos días trataré de completar el parche de sonido que les decía, y si no utilicemos lo que tenemos nomás jeje . De todas maneras no garantizo nada, porque ando con el tiempo full apretado y no puedo hacer demasiado por ahora así que mientras tanto tomen este material como mi aporte, que pronto en cuanto me de tiempo volveré a los estadios para incluirlos con el material para FIFA10.

Ya está en las descargas, sin embargo aquí les pongo la información del parche y el link correspondiente.
Saludos

---Conversión ajustada del parche de la Liga Boliviana V2 para FIFA09---

Agregadas las opciones de clash para evitar la coincidencia de uniformes en el juego y también están corregidos los nombres para los equipos en el marcador de juego.

En formato cmp para ser importado mediante Creation Master 10.

Si al instalar en determinado idioma los nombres de equipos y o torneos salen incorrectos, reinstalar el parche seleccionando el idioma en cuestión previamente.

Agradecimientos a todos los que participaron de la creación del parche 2009.

Autor de la conversión a FIFA10 foxmulderx (Daniel Lanza Rivera)
Contenido original Comunidad FIFAbolivia
Web: www.fifabolivia.com
Link: www.fifabolivia.com/descargas/FIFA-10/Pa...viana-10-CMP-Beta-1/

PD. guty. Por ahora no puedo seguir editando cosas, pero si te animas porque no bajas el parche que hice y lo modificas para incluir los rosters que me decías.

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por foxmulderx.
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 2 meses #5573

• jogman
  • Administrador
  • Temas: 794
Estupendo fox

Podrías por favor colgar un par de SS... para ponerlo como portada.

Saludos
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 1 mes #5588

• Cassab
  • Aparecido
  • Temas: 6
che amigos me pueden ayudar con el parche noce como lo puedo instalar porfa si me pueden ayudar es que noce como
C@$$@B[/img]
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 1 mes #5591

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
Cassab escribió:
che amigos me pueden ayudar con el parche noce como lo puedo instalar porfa si me pueden ayudar es que noce como

Pues en general los parches para CM (no importa que versión) suelen instalarse de la misma manera. En este enlace pongo uhna descripción de como hacerlo.
www.fifabolivia.com/foros/3-preguntas-y-...rche-en-fifa-09.html
suerte

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por foxmulderx.
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 1 mes #5604

• Henrich
  • Aparecido
  • Temas: 6
Disculpa foxmulderx, y no sería posible que el parche de la liga boliviana lo saques con instalador incluido?
Responder Citar

Re:Liga Boliviana 10 Ajuste beta 09-10 hace 2 años, 1 mes #5612

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
Henrich escribió:
Disculpa foxmulderx, y no sería posible que el parche de la liga boliviana lo saques con instalador incluido?

Lo siento, por ahora no. Esto es una versión beta y hay muchas cosas que arreglar antes de poder sacar una versión decente con instalador.

Responder Citar
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • ...
  • 28
Foros :: FIFABOLIVIA ::
FIFA 10
Parches
Patch Liga Boliviana 10
Gracias a Kunena
Página generada en: 1.15 segundos

• Inicio
  • Políticas de Privacidad
  • Sitemap
:: FIFABOLIVIA :: © | Todos los derechos reservados.

Olvidaste tu contraseña?
Olvidaste tu nombre de usuario?
Reenviar codigo de activación
Crear cuenta
Iniciar sesión Facebook