:: FIFABOLIVIA ::

Herramientas
A+ R A- wide normal
Entrar
  • Skip to content
fifabolivia.com » Inicio » Foro
  • Foros
  • Recomiéndanos
  • Contáctenos
  • Partners
  • Inicio
  • Comunidad
    • Amigos
    • Buscar amigos
    • Fotos
    • Videos
    • Aplicaciones
  • Noticias
    • FIFA 12
      • Noticias
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 11
      • Demo
      • Noticias
      • Parches
      • Estadios
      • Kit's
      • Faces
      • Utilidades
    • FIFA 10
      • Demo
      • Estadios
      • Faces
      • Kits
      • Noticias
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 09
    • FIFA Retro
  • Tutoriales
  • Descargas
    • FIFA 12
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 11
    • FIFA 10
      • Demo
      • Audio
      • Estadios
      • Faces
      • Kits
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 09
      • Estadios
      • Faces (caras)
      • Herramientas (Tools)
      • Parches
        • Patch Liga Boliviana 09
      • Relatos y Comentarios
      • Demo
    • Tutoriales
    • Utilidades
  • Videos
    • Agrega tus videos
FIFA 11
Copa Mundial Francia 98 para FIFA 11 : Como un último aporte para FIFA 11, gracias a fifa-asia les traemos el parche de la Copa del Mundo Francia 98. Revive la...
Creation Master 11 Final 11.0 : Nos complace anunciar que Rinaldo ha liberado la versión oficial del Creation Master 11, que pasa a ser el CM Release 11.0.&nb...
Bundesliga Mini Face Patch : Es hora de una nueva descarga, puedes descargar el Bundesliga Mini Face Patch. El parche ha s...
FC Bayern Munich Kits : Hoy les traemos un nuevo pack de kits para FIFA 11. Esta vez es un pack para el campeón de la liga Germana, el FC Bayer...
Parche de logos para tres ligas: Bélgica, Suiza y ... : Una nueva descarga: TeneCee...
Creation Master 11 Release Candidate : Ahora puedes descargar el "Release Candidate" del CM11. Es la versión candidata para ser la versión final de ...
Creation Master 11 Beta 6 lanzado : El Creation Master 11 Beta 6.0 ya está disponible para descargar. Este será el último beta antes del lanzam...
Disponible Creation Master 11 Beta 5.2 : Ahora ya puedes descargar el Beta 5.2 del CM11, que incluye la posibilidad de visualizar la posición de nombre en el mode...
Hamburger SV Kit Pack 2010/11 : Ahora les traemos otro Kit Pack para FIFA 11, hoy para otro equipo de Alemania, el Hamburgo S...
Creation Master 11 Beta 4 : Rinaldo acaba de liberar el Beta 4 del Creation Master 11. En el Beta 4 principalmente se han corregido errores, la ad...

• Categorías
  • Temas Recientes
  • Reglas
  • Ayuda
  • Buscar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Foros :: FIFABOLIVIA ::
FIFA 09
Parches

Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo)
(1 viendo) (1) Invitado
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo)

Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo) hace 2 años, 3 meses #5463

• Midnight
  • Aparecido
  • Temas: 3
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Y me he metido en un problema, estaba muy a gusto con mi fifa09, pero escuché que salió el 10 y pues a probarlo. Entonces desinstale el fifa09 (por cuestiones de espacio en disco duro, tengo muy muy poco) pero respalde la carpeta FIFA 09 que se crea en "documentos". Así que instalo FIFA10 y veo q la calidad gráfica es de lo peor , y en la jugabilidad creo que han dado un paso (o varios) hacia atrás, en fin, eso es tema aparte y cada quien elegirá cual le gusta más.

Asi que decido quitar FIFA10 (esperare hasta el 11 a ver si mejora), e instalo de nuevo mi fifa09, y es aqui donde me meti en problemas, pues vi en varios posts algunos parches, uno de ellos es incluir la copa del mundo y la champions league. Y a diferencia de casi todos, a mi lo que me interesa son las selecciones nacionales (en pocas palabras, si en el juego no incluyeran clubes a mi me daria lo mismo), entonces ese parche me pareció excelente, pues agregaba varias selecciones nacionales...La cosa es que me pedian que instalara el cm09 de rinaldo, para de ahi importar el parche... total lo hice, pero no me gusto...

Para no hacer mas largo esto, lo que quiero es dejar el fifa09 tal y como viene originalmente, ya desisntale el cm09, desinstale fifa09, limpie el registro de la Pc, reinstale fifa09 pero los cambios q hice con el cm09 siguen ahi, la diferencia es q ahora si pongo un partido de Alemania vs Bolivia (bolivia, es uno de las selecciones q agregó el parche) el juego no carga y sale el famoso "fifa09.exe dejó de funcionar". Pasa lo mismo cuando quiero editar un jugador.

Por favor si alguien sabe como dejar el fifa como está, se lo agradeceré... un saludo desde México!!!!
Responder Citar

Re:Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo) hace 2 años, 3 meses #5464

• foxmulderx
  • Administrador
  • The true is out there
  • Temas: 479
Bueno. Trataré de ayudarte con algunos tips que en algún momento me funcionaron, talvez en tu caso te ayuden.
Cuando instalas el creation Master en cualquiera de sus versiones, además de hacer cambios en el juego se crea una carpeta dentro de Mis documentos con el nombre "FM09_temp" (en está carpeta es donde se guardan los archvos que se usan de manera temporal mientras trabajas), por supuesto que varía dependiendo el año 08,09,10, pero ese es el nombre para FIFA09. Una vez que desinstales el Creation Master, asegurate de que también se borró esta carpeta de lo contrario podrían quedar archivos que interfieran en el juego y te causen problemas. Puedes probar también en instalar el fifa en otra partición o en otra ubicación, es decir puedes seguir instalando en Archivos de programa y todo, pero en lugar de C/:Archivos de prog....FIFA09 puedes poner D/:Archivos de prog....FIFA09, o sea como una nueva instalación de un programa cualquiera.
Finalmente te recomiendo que en cuanto instales nuevamente tu fifa hagas un respaldo de la carpeta "F:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 09\data" o que descargues el "FIFA09 Backup Program" y que generes una copia de respaldo de los datos ante cualquier eventualidad.
Por lo de los gráficos del FIFA10 yo pensé lo mismo respecto a la grama, pero con el parche que la modifica, me parece que queda bien. Sobre la jugabilidad, yo pienso que es cuestión de costumbre adecuarse a los cambios que hicieron con la física del juego, (me gusta mucho lo de poder aplicar más a detalle cambios en la mentalidad del ekipo) pero como dic3es le toca a cada quien elegir.
Como última solución podrías restaurar el sistema a un estadio anterior a los cambios que hiciste, podría funcionar, pero es lo último que yo haría.
Espero haberte ayudado. Si te funcionó, avisa aquí mismo y si no cualquier duda trataremos de ayudarte, y si no pudimos, al menos lo intentamos je je. Un saludo.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

perso.gratisweb.com/foxmulderx/index.html <-Del teclado de FOX
Responder Citar

Re:Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo) hace 2 años, 3 meses #5465

• maac
  • Aparecido
  • Temas: 5
el mismo problema siempre tengo,pues, siempre que le meto estadios al fifa y luego quiero cargar un torneo, ya no lo puedo cargar,elimino los estadios y hasta probe con el "FIFA09 Backup Program" y nada, siempre tengo q desisntalar e instalar denuevo el juego podrian decirme como evitarlo..............
Responder Citar

Re:Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo) hace 2 años, 3 meses #5471

• Midnight
  • Aparecido
Gracias por la ayuda, lo voy a intentar... aunque creo recordar que si habia borrado esa carpeta temp...acabo de desinstalar, reinicio y borrrare la temp y la fifa09 con linux (mas efectivo creo jeje), luego reinicio windows, y limpio registro, reinicio de nuevo e instalo fifa09 en otro directorio, a ver si asi funciona... probaré....
Responder Citar

Re:Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo) hace 2 años, 3 meses #5475

• Midnight
  • Aparecido
Gracias "foxmulderx", efectivamente funcionó , no lo habia pensado. Lo unico que hice fue desinstalar todo, y le agregué una carpeta a la ruta de instalación del juego la deje en "EA sports\soccer\FIFA 09"

Y con respecto al problema de "maac" no sabria que decir, al menos en mi caso, una vez que modifico algo y me falla la cosa ya nopuedo hacer nada ma que reinstalar .

Un saludo a todos...
Responder Citar

Re:Ayuda con CM09 (Restablecer o resetear todo) hace 1 año, 7 meses #6100

• devil86
  • Aparecido
  • Temas: 17
otra solucion q m funciono ocasionalmente esq tengo varias cuentas de usuarios en la pc pss no mas me meti en otra y en esa cuenta de usuario me parece el fifa tal o como lo instale originalmente, es decir, sin parches. esta solucion seria buena ya q no necesita desinstalar el juego ni nada otra cosa. y lo mismo paso con las demas cuentas el fifa estaba limpio de parches. mi problema es q instale el fifa 10 y no me lo corre y se supone q tengo mas del minimo de requerimiento q deberia tener.. una solucion xfaa
Responder Citar
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1
Foros :: FIFABOLIVIA ::
FIFA 09
Parches
Gracias a Kunena
Página generada en: 0.76 segundos

• Inicio
  • Políticas de Privacidad
  • Sitemap
:: FIFABOLIVIA :: © | Todos los derechos reservados.

Olvidaste tu contraseña?
Olvidaste tu nombre de usuario?
Reenviar codigo de activación
Crear cuenta
Iniciar sesión Facebook