:: FIFABOLIVIA ::

Herramientas
A+ R A- wide normal
Entrar
  • Skip to content
fifabolivia.com » Inicio » Foro
  • Foros
  • Recomiéndanos
  • Contáctenos
  • Partners
  • Inicio
  • Comunidad
    • Amigos
    • Buscar amigos
    • Fotos
    • Videos
    • Aplicaciones
  • Noticias
    • FIFA 12
      • Noticias
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 11
      • Demo
      • Noticias
      • Parches
      • Estadios
      • Kit's
      • Faces
      • Utilidades
    • FIFA 10
      • Demo
      • Estadios
      • Faces
      • Kits
      • Noticias
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 09
    • FIFA Retro
  • Tutoriales
  • Descargas
    • FIFA 12
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 11
    • FIFA 10
      • Demo
      • Audio
      • Estadios
      • Faces
      • Kits
      • Parches
      • Utilidades
    • FIFA 09
      • Estadios
      • Faces (caras)
      • Herramientas (Tools)
      • Parches
        • Patch Liga Boliviana 09
      • Relatos y Comentarios
      • Demo
    • Tutoriales
    • Utilidades
  • Videos
    • Agrega tus videos
FIFA 11
Copa Mundial Francia 98 para FIFA 11 : Como un último aporte para FIFA 11, gracias a fifa-asia les traemos el parche de la Copa del Mundo Francia 98. Revive la...
Creation Master 11 Final 11.0 : Nos complace anunciar que Rinaldo ha liberado la versión oficial del Creation Master 11, que pasa a ser el CM Release 11.0.&nb...
Bundesliga Mini Face Patch : Es hora de una nueva descarga, puedes descargar el Bundesliga Mini Face Patch. El parche ha s...
FC Bayern Munich Kits : Hoy les traemos un nuevo pack de kits para FIFA 11. Esta vez es un pack para el campeón de la liga Germana, el FC Bayer...
Parche de logos para tres ligas: Bélgica, Suiza y ... : Una nueva descarga: TeneCee...
Creation Master 11 Release Candidate : Ahora puedes descargar el "Release Candidate" del CM11. Es la versión candidata para ser la versión final de ...
Creation Master 11 Beta 6 lanzado : El Creation Master 11 Beta 6.0 ya está disponible para descargar. Este será el último beta antes del lanzam...
Disponible Creation Master 11 Beta 5.2 : Ahora ya puedes descargar el Beta 5.2 del CM11, que incluye la posibilidad de visualizar la posición de nombre en el mode...
Hamburger SV Kit Pack 2010/11 : Ahora les traemos otro Kit Pack para FIFA 11, hoy para otro equipo de Alemania, el Hamburgo S...
Creation Master 11 Beta 4 : Rinaldo acaba de liberar el Beta 4 del Creation Master 11. En el Beta 4 principalmente se han corregido errores, la ad...

• Categorías
  • Temas Recientes
  • Reglas
  • Ayuda
  • Buscar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Foros :: FIFABOLIVIA ::

Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1
(1 viendo) (1) Invitado
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1

TEMA: Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1

Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1 hace 1 año, 5 meses #6185

• jorchon
  • Aparecido
  • Temas: 3
Bueno pretendo modificar la fifa 07 de xbox para dejarla como fifa 10 ademas de agregarle ligas de sudamerica y otas mas, torneos, equipos nacioneles y otras cosas mas, en fin modificarla a mi modo como si se tratara de la version para PC, me atrevo a decirlo asi por que ya he logrado modificar muchas cosas, como crear equipos, jugadores, torneos, y todo respecto al menu del juego pero solo me falta que las graficas en el juego agarren y no he podido debido a que no me funciona el rebuild para regenerar los archivos .fat y .bh, algien me podria ayudar sobre cual programa si puede regenerar los archivos fat y bh para el juego de xbox 1 o si hay alguien que pueda crear un programa para regenerarlos y que asi funcionen y se pueda jugar bien, y colocarle kits 2010 y nuevas faces de jugadores.
bueno espero respuestas por que esto es real y este proyecto va hacer grande solo se nececita que funcione un rebuild para esta vercion de FIFA 07 en xbox 1 y lo demas es pan comido.
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por jorchon.
Responder Citar

Re:Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1 hace 1 año, 5 meses #6190

• jorchon
  • Aparecido
Hola gente por fin ya solucione el problema que tenia y ya pude cambiar el kit a los equipos que vienen en el fifa por kits 2010/2011 bien chidos, pero sigo teniendo el problema para los equipos que yo he creado aun no agarran los kits, bueno si alguien sabe mucho sobre el funcionamiento del CM que se usa para modificar los fifa para PC que se reporte si para sacarme algunas dudas sobre por que no me funcionan los kits de los equipos creados, sale.

Bueno y cambiando de tema lanzo una CONVOCATORIA para formar un equipo que me ayude en este proyecto necesito creadores de kits, faces y gente que sea muy habilidosa con este tema y sobre todo que sean fiferos de corazon, quien se apunta no le saquen que no es difícil ya que las herramientas que utilizo para hacer las modificaciones son muy conocidas por aquí son las mismas que para las versiones de PC y me han funcionado de maravilla son el CM 07, BigGui, fshEd y el FIFA FS 5.0 Rebuilder de MonkeyDragon.

Bueno al que le guste la modificada apuntense ya que si ocupa ayuda por que es una chambota pero muy recompensable, a los que me ayuden van a poder jugar el juego conforme lo vallamos creando y ademas tengo pensado crear su jugador con su face para los que me ayuden y ponernos en un equipo bien chin..., cada quien con su face creada, que les parece esta chido no.

Bueno actualmente tengo un problemita, como ya dije con los archivos zdata_xx.big de los equipos creados ya que el juego no los agarra, creo que pueden ser las siguientes causas: (alguien que me corriga o me asesore por favor)
1.- El zdata es el No. 40 (el CM 07 no me deja crear por debajo de este numero) y los zdata del juego nomas llegan al 4, ¿podia ser que al brincarse tantos numeros no pueda leer bien los archivos?
2.- Algun problema con el FIFA.fat que no esta bien escrito el .bh de este zdata o algo asi.?
3.- El archivo .bh no funciona correctamente por que fue creado con el CM 07.

Bueno ai tan esas dudas que tengo y no he podido solucionar, alguien que me ayude por favor
A tambien además de los colaboradores que dije que necesito creo que necesitare alguien que sepa algo del funcionamiento técnico del CM 07 o soporte tecnico o algo asi para modificarlo si hace falta para que agarren bien los kits.
Sale pues saludos y reportense pa empesr este proyecto nesecito mucho apoyo y escriban pa apoyar si les gusta la idea y pa estar bien motivado sale pues.
Responder Citar

Re:Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1 hace 1 año, 5 meses #6216

• thelyon15
  • Aparecido
  • Temas: 2
jorchon escribió:
Hola gente por fin ya solucione el problema que tenia y ya pude cambiar el kit a los equipos que vienen en el fifa por kits 2010/2011 bien chidos, pero sigo teniendo el problema para los equipos que yo he creado aun no agarran los kits, bueno si alguien sabe mucho sobre el funcionamiento del CM que se usa para modificar los fifa para PC que se reporte si para sacarme algunas dudas sobre por que no me funcionan los kits de los equipos creados, sale.

Bueno y cambiando de tema lanzo una CONVOCATORIA para formar un equipo que me ayude en este proyecto necesito creadores de kits, faces y gente que sea muy habilidosa con este tema y sobre todo que sean fiferos de corazon, quien se apunta no le saquen que no es difícil ya que las herramientas que utilizo para hacer las modificaciones son muy conocidas por aquí son las mismas que para las versiones de PC y me han funcionado de maravilla son el CM 07, BigGui, fshEd y el FIFA FS 5.0 Rebuilder de MonkeyDragon.

Bueno al que le guste la modificada apuntense ya que si ocupa ayuda por que es una chambota pero muy recompensable, a los que me ayuden van a poder jugar el juego conforme lo vallamos creando y ademas tengo pensado crear su jugador con su face para los que me ayuden y ponernos en un equipo bien chin..., cada quien con su face creada, que les parece esta chido no.

Bueno actualmente tengo un problemita, como ya dije con los archivos zdata_xx.big de los equipos creados ya que el juego no los agarra, creo que pueden ser las siguientes causas: (alguien que me corriga o me asesore por favor)
1.- El zdata es el No. 40 (el CM 07 no me deja crear por debajo de este numero) y los zdata del juego nomas llegan al 4, ¿podia ser que al brincarse tantos numeros no pueda leer bien los archivos?
2.- Algun problema con el FIFA.fat que no esta bien escrito el .bh de este zdata o algo asi.?
3.- El archivo .bh no funciona correctamente por que fue creado con el CM 07.

Bueno ai tan esas dudas que tengo y no he podido solucionar, alguien que me ayude por favor
A tambien además de los colaboradores que dije que necesito creo que necesitare alguien que sepa algo del funcionamiento técnico del CM 07 o soporte tecnico o algo asi para modificarlo si hace falta para que agarren bien los kits.
Sale pues saludos y reportense pa empesr este proyecto nesecito mucho apoyo y escriban pa apoyar si les gusta la idea y pa estar bien motivado sale pues.

Hola bro soy thelyon15 saludandote desde México, solo para comentarte que yo me uno a este gran trabajo, de modificar el fifa 07 a 2010 (para mí el mejor fifa de todos).
Yo tambien he podido modificar el fifa 07 en su version para xbox, lo que yo he podido modificar es:

1.- el fifa.db aqui agregue y modifique varios jugadores:

-Humberto Suazo
-Omar Arellano
-Jonnathan Dos Santos
-Pepe el del Real Madrid y varios más xD

Con el CM07:

La Copa del Mundo pero solo se puede jugar desde modo torneo..

La copa Santander Libertadores:
como sabemos no hay muchos equipos sudamericanos lo que hice fue agregar 3 equipos de la MLS, Mexicana, Brasileña y Koreana, los dos argentinos y 4 equipos del resto del mundo dando un total de 20 equipos repartidos en 5 grupos
y lo mejor de todo es que si se puede jugar desde el modo de Manager

Ademas he modificado la edad a la que se retiran ciertos jugadores.. por ejemplo no me gustaba que Joe Cole del Chelsea se retirara a los 31 años

Todos los zapatos modificados ya no más los odiosos zapatos EA, así como tambien los balones (no agregue balones, son los que estan en la tienda del aficionado)

Yo tambien he tratado de agregra kits y estadios pero por desgracia sin resultados positivos..

Asi que seria fantastico que me ayudaras a agregar kits ya q por lo leido tu ya lo lograste

Como puedes ver yo tambien he hecho la luchita jeje asi q aki estamos para formar un equipo para modificarlo fifa a full...

espero tu respuesta!!
Responder Citar

Re:Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1 hace 1 año, 5 meses #6219

• jorchon
  • Aparecido
Bueno carnal nomas mandame tu correo, mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y yo te mandare los programas en un link de megaupload.

La neta gracias por que este proyecto es un chambon y pa empezar pues que te parece si me ayudas con la liga de ascenso y la liga mexicana que es lo primero que quiero hacer, ya tengo todos los kits 2010 de la temporada pasada claro y hasta unas faces como la de Humberto Suazo, y de pasada le segimos con unos equipos sudamericanos que ya encontre sus kits.

Bueno carnal nomas me tienes que esperar unos dias por que ahorita no estoy en mi casa y llegare la proxima semana, nomas llego te aviso y te mando los programas pa empezar que te parece carnal
Responder Citar

Re:Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1 hace 1 año, 5 meses #6230

• thelyon15
  • Aparecido
  • Temas: 2
jorchon escribió:
Bueno carnal nomas mandame tu correo, mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y yo te mandare los programas en un link de megaupload.

La neta gracias por que este proyecto es un chambon y pa empezar pues que te parece si me ayudas con la liga de ascenso y la liga mexicana que es lo primero que quiero hacer, ya tengo todos los kits 2010 de la temporada pasada claro y hasta unas faces como la de Humberto Suazo, y de pasada le segimos con unos equipos sudamericanos que ya encontre sus kits.

Bueno carnal nomas me tienes que esperar unos dias por que ahorita no estoy en mi casa y llegare la proxima semana, nomas llego te aviso y te mando los programas pa empezar que te parece carnal

ok ya esta tu me avisas.. ya te mande a tu mail un pack de kits de varios equipos europeos y mexicanos temporada 2010
yo estoy tratando de juntar más gente para q sea más facil ok..

sludos!!!!
Responder Citar
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1
Foros :: FIFABOLIVIA ::
Gracias a Kunena
Página generada en: 0.79 segundos

• Inicio
  • Políticas de Privacidad
  • Sitemap
:: FIFABOLIVIA :: © | Todos los derechos reservados.

Olvidaste tu contraseña?
Olvidaste tu nombre de usuario?
Reenviar codigo de activación
Crear cuenta
Iniciar sesión Facebook