Face Master para FIFA 15, Beta 1 ya disponible

0
3341
Face Master para FIFA 15, Beta 1 ya disponible
Face Master para FIFA 15, Beta 1 ya disponible

Nuestro amigo Rinaldo nuevamente nos vuelve a alegrar volviendo a diseñar esta herramienta para FIFA 15, sabíamos que la última vez que la hizo fue para FIFA 10, el cambio de motor de FIFA 15 respecto a FIFA 14 y las incompatibilidades que generó esto fue una de las razones para volver a diseñar una herramienta de este tipo.

Con esta herramienta, es posible importar y convertir modelos de cabeza en 3D de FIFA 14 (incluso si no se tiene el modelo del cabello). De alguna manera esto permite acelerar el trabajo de los diseñadores de caras (faces), permitiendo crear un conjunto de faces de alta calidad para FIFA 15.

Esta herramienta permite principalmente crear y modificar modelos de cabeza en 3D usando una técnica llamada morphing. Se pueden seleccionar dos cabezas y usted puede mezclar los dos modelos utilizando un parámetro que varía de 0% (idéntico al primer jugador) a 100% (idéntico al segundo jugador). Lo que es completamente nuevo en el Face Master 15 es la capacidad de realizar la combinación sólo en una parte de la cara, como por ejemplo: la nariz, la boca, los ojos, etc. Entonces es posible importar un modelo de cabello de cualquier jugador existente de FIFA 15 (con cabeza genérica o específica) y adaptar modelos de pelo y la cabeza para que encajen juntos. La capacidad de importar las texturas de cara y de pelo son sólo otra de las funcionalidades de esta herramienta.

No te olvides de echar un vistazo al archivo de ayuda para una rápida visión general de las principales funcionalidades.

Face Master para FIFA 15, Beta 1 ya disponible

http://www.fifa-master.com/downloads/category/63-tools-for-fifa-15

No hay comentarios